Dragon Ball FighterZ muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

A pocas horas de su llegada a Nintendo Switch, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, la última entrega de la franquicia. En este nuevo vídeo podemos ver a actores jugando a los diferentes modos que ofrece esta nueva versión para la consola híbrida.

El frenético juego de lucha se combina con la portabilidad de Nintendo Switch para que los aficionados puedan combatir en cualquier momento y lugar. Los jugadores podrán usar un único Joy-Con para disfrutar de diversión inmediata con un sistema de control sencillo y directo. Al usar ambos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch, el juego se volverá más profundo y habrá unos controles más precisos para disfrutar en serio de la competición. La versión para Nintendo Switch permite partidas multijugador local si se cuenta con dos consolas, gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título cuenta con una variada plantilla de 24 luchadores, batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. Además el título también incluirá un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Nintendo Switch mañana, 28 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil