Dragon Ball FighterZ muestra su tráiler para la Gamescom 2017

Dragon Ball FighterZ Game It

Con motivo de la Gamescom 2017, Bandai Namco ha desvelado una gran cantidad de información de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha basado en la franquicia. A través de un nuevo tráiler, mostrado para la feria alemana, hemos podido ver varias secuencias de la jugabilidad del título, donde se muestran por primera vez en acción a personajes recién confirmados como los androides A18 y A16. Además, en este tráiler también han mostrado las primeras imágenes del Modo Historia que incluirá el título.

Por si fuera poco, la compañía ha concretado la fecha de lanzamiento del título. Aunque únicamente estaba confirmado para principios de 2018, ahora conocemos que el lanzamiento se producirá en algún momento del mes de febrero. Además también han anunciado que el título contará con una edición coleccionista, que incluye, entre otras cosas, una figura de Goku de 18cm.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. El título contará un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works, además incluirá escenarios destruibles y escenas de animación.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además por la reserva del título recibiremos acceso anticipado al registro de beta abierta de enero, desbloqueo anticipado de dos personajes (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta) y dos exclusivos avatares. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil