Dragon Ball FighterZ muestra a Trunks en un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha desarrollado por Arc System Works. En este vídeo se centra en presentar a Trunks del futuro. Tras el anuncio del título, donde únicamente se habían confirmado seis personajes, este fue el primero de los nuevos personajes que la compañía ha anunciado. Este tráiler nos muestra la jugabilidad del título con el personaje como protagonista, donde podemos ver algunos de los distintos movimientos y habilidades con los que contará la versión futura del hijo de Vegeta.

Además han anunciado la fecha de apertura de las inscripciones para participar en la beta cerrada que se celebrará más adelante. A partir del próximo 26 de julio podremos apuntarnos para tener la posibilidad de probar el título.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo, además de incluir una plantilla con personajes como Goku, Vegeta o Cell.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Trunks.

Salir de la versión móvil