Dragon Ball FighterZ podría llegar a Nintendo Switch si los fans lo piden

Aunque lo haría más tarde que el resto de versiones
Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha basado en la franquicia. A través de una entrevista al medio francés GameblogTomoko Hiroki, productora del título, ha sido consultada acerca de varios temas sobre el título. En esta podemos leer algunas preguntas sobre los diferentes modos con los que contará el título, el plantel de personajes o si incluirá contenido a través de DLC.

Pero la pregunta más interesante fue una enfocada hacía la ausencia de la versión para Nintendo Switch y la falta de potencia de la consola. La productora del título ha desvelado que esta versión es posible, ya que no han tenido ningún problema llevando a la consola Dragon Ball Xenoverse 2. Además ha afirmado que si la compañía sigue recibiendo peticiones de los fans considerarían hacer una versión para la consola, aunque esta llegaría más tarde que las ya planeadas.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la franquicia del anime. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. El título contará un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ llegará a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY