Dragon Ball Fusions ya disponible para Nintendo 3DS

Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Fusions, la nueva entrega de la obra de Akira Toriyama, ya está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.
Dragon Ball Fusions

Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Fusions, la nueva entrega de la obra de Akira Toriyama, ya está disponible para toda la familia de consolas Nintendo 3DS en una nueva experiencia que nos permitirá fusionar todos los personajes de toda la serie para crear otros nuevos en este juego de rol.

Dragon Ball Fusions, desarrollado en los estudios de Ganbarion Co., Ltd., en Fukuoka (Japón), cuenta con un enorme elenco de personajes que va desde el Dragon Ball original hasta el reciente Dragon Ball Super, con los que tendremos la oportunidad de sumergirnos en una nueva y original historia de Dragon Ball en el modo de aventura y demostrar nuestra destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

En Dragon Ball Fusions todos los personajes pueden hacer la danza de la fusión, dando a centenares de nuevos héroes nunca antes vistos. Disfrutaremos de fusiones clásicas como el famoso Gotenks o por ejemplo Vegetto, pero también de fusiones inesperadas como en el caso de Naditz, combinación de Nappa y Raditz. Todos los personajes fusionados son mucho más fuertes que los originales por sí solos y gracias al sistema de Ultra Gauge, los fusionados pueden utilizar dos nuevos movimientos muy potentes: los ataques Zenkai y las fusiones de forma 5.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @VideojuegosGAME: ⚠️#Sorteo⚠️ 🔹Follow @VideojuegosGAME 🔹Follow @MSI_IBERIA 🔹Responde con #MSIaegisEnGAME ¿qué harías por ganarlo?https…
h J R

RELACIONADO