Dragon Ball Fusions muestra un nuevo tráiler centrado en las fusiones

Dragon Ball Fusions

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, el título de rol y acción basado en la franquicia Dragon Ball para Nintendo 3DS. El vídeo nos muestra las principales características de la jugabilidad del título, centrándose en la gran importancia de las fusiones y el sistema de combate.

Dragon Ball Fusions es un título de rol y acción, desarrollado por el estudio Ganbarion, que combina lucha, personalización y recopilación de objetos. El título cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de Dragon Ball. Nos sumergirá en una nueva historia original con el modo de aventura o podemos demostrar nuestra destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

El título nos permite fusionar los poderes de todo el elenco de personajes, de forma que es posible crear más de 700 potentes combinaciones. Además nos dará la posibilidad de utilizar la cámara de la Nintendo 3DS para hacer fotos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

Dragon Ball Fusions ya está disponible en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler sobre las fusiones.

Salir de la versión móvil