Dragon Ball Fusions con regalo por su reserva en GAME

Dragon Ball Fusions

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Dragon Ball Fusions, el título de rol y acción de la famosa franquicia para Nintendo 3DS. Con cada reserva del título recibiremos un póster y la película ¡La Explosión del Puño del Dragón! en DVD de regalo exclusivo de sus tiendas. Estos incentivos vendrán incluidos tanto en la edición normal como en la edición especial, que incluye aparte una caja metálica.

Dragon Ball Fusions es un título de rol y acción, desarrollado por el estudio Ganbarion, que combina lucha, personalización y recopilación de objetos. El título cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de Dragon Ball. Nos sumergirá en una nueva historia original con el modo de aventura o podemos demostrar nuestra destreza en la lucha en el modo de combate multijugador.

El título nos permite fusionar los poderes de todo el elenco de personajes, de forma que es posible crear infinitas y potentes combinaciones. Además nos permitirá utilizar la cámara de la Nintendo 3DS para hacer fotos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

Dragon Ball Fusions llegará a Europa el próximo 17 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil