Dragon Ball Games Battle Hour 2022, el evento con novedades de Dragon Ball que se celebrará en febrero

Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Bandai Namco ha anunciado novedades para los seguidores de la franquicia Dragon Ball. Y es que la compañía japonesa ha confirmado la celebración de la Dragon Ball Games Battle Hour 2022, una nueva edición del evento online que se organiza en colaboración con Shueisha y Toei Animation. Tras el exitosa primera edición en marzo febrero de 2021, el evento volverá en apenas dos meses, los días 19 y 20 de febrero de 2022. El evento será retransmitido en directo a todo el mundo (salvo a determinados países y regiones). El evento se celebrará durante estas dos franjas horarias europeas
(CET):

Esta segunda edición de Dragon Ball Games Battle Hour nos ofrecerá muchas noticias sobre lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer, ya sean
manga, animación, videojuegos o figuras de acción. Durante el evento habrá una serie de competiciones y combates amistosos, entre los que se incluye el Campeonato Mundial de Dragon Ball FighterZ, donde se determinará quién es el mejor jugador del mundo de entre los ganadores de las finales regionales. Aunque habrá muchas competiciones, otro de los juegos disponibles será Dragon Ball Super Card Game, que contará con un combate de ensueño entre el ganador del Campeonato Mundial de 2021 y el ganador del anterior DRAGON BALL Games Battle Hour. También se realizarán otras competiciones y eventos, como un torneo de trivial con respuesta múltiple, que estará basado en Dragon Ball Z Dokkan Battle y Dragon Ball Legends o un desfile de moda en el que los 16 mejores diseñadores de Dragon Ball Xenoverse 2.

Además de estos eventos, en el Dragon Ball Games Battle Hour 2022 también habrá más información sobre varios proyectos de Dragon Ball. Entre estos se encuentra información sobre Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película en la que Akira Toriyama estará completamente involucrado. No podría faltar Dragon Ball : The Breakers, con el productor del juego jugando y explicando cosas del juego recientemente anunciado. «Dokkan DATA 2022» será un programa que repasará los siete años transcurridos desde el lanzamiento de Dragon Ball Z Dokkan Battle y que ofrecerá datos sobre los hábitos de juego de los usuarios y su historia.

Aunque habrá muchísima información y contenido nuevo sobre videojuegos y otros productos de DRAGON BALL, eso no es todo. También habrá un tutorial que enseñará a los espectadores a hacer las mejores fotos de sus figuras de acción favoritas de «Dragon Stars Series» o «S.H.Figuarts». En el segundo programa de cocina especial de KAKAROT COOKING, un maestro de la cocina china subirá al escenario a recrear los platos de DRAGON BALL Z: KAKAROT. Dos escultores crearán figuras de Goku y Vegeta en tiempo real durante la «DRAGON BALL Games Battle Hour’s MASTERPIECE FUSION»; por su parte, en el «DRAGON BALL ART CHALLENGE», diversos personajes de DRAGON BALL cobrarán vida a través de varios objetos, tales como globos, cubos de Rubik y fiambreras de estilo japonés.

Salir de la versión móvil