Dragon Ball Games Battle Hour 2022: Todos los detalles del contenido del evento

Dragon Ball Games Battle Hour 2022

Este fin de semana se celebrará el Dragon Ball Games Battle Hour 2022. Este evento online, el equipo de Bandai Namco con el apoyo de SHUEISHA y Toei Animation nos ofrecerá una serie de novedades de la franquicia, ya sea a nivel del manga original, animación, películas, juegos, figurar, juguetes y mucho más. El evento se celebrará el 19 de febrero (sábado) de 01:00 a 06:00 y de 18:00p. m. a 11:59 hasta las 02:00 del 20 de febrero. Como se acerca el evento, la compañía japonesa ha anunciado todo el contenido de este Dragon Ball Games Battle Hour 2022.

El evento contará con intensos combates que aprovecharán al máximo las posibilidad del juego para consolas Dragon Ball FighterZ, el juego de cartas coleccionables Dragon Ball Super Card Game, la aplicación para smartphones Dragon Ball Legends y el juego de cartas digital para niños Super Dragon Ball Heroes. También habrá un torneo por equipos con Dragon Ball FighterZ, en el que los mejores jugadores de Japón, Norteamérica y Europa se enfrentarán en un torneo interregional: el Team&Draft. El evento también contará con la retransmisión en directo de un combate especial de Dragon Ball Legends entre los aficionados de la Arena Online y los productores del propio juego.

Los productores presentarán y destacarán las características y virtudes del nuevo juego para consolas Dragon Ball: The Breakers, que se pondrá a la venta este año. También habrá una demostración especial de Dokan Data ’22, donde se repasarán los siete años transcurridos desde el lanzamiento de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Los productores de los juegos de DRAGON BALL también se reunirán para intentar completar Dragon Ball Z: Budokai 2. Al frente del equipo está el productor del juego Daisuke Uchiyama (que, actualmente, es presidente y CEO de BANDAI NAMCO Studio Inc.), quien estará acompañado por los productores del evento anterior y un grupo de jóvenes productores.

La Arena Online, que tuvo una gran acogida, regresa con más fuerza que nunca. Los jugadores podrán crear su propio avatar para interactuar con otros jugadores y participar en diversas iniciativas que unirán a los aficionados de todo el mundo. Usa el avatar que creaste, participa en un concurso de preguntas con respuesta múltiple, disfruta viendo cómo el espectáculo de moda DRAGON BALL XENOVERSE 2 Super Fashion Show toma la pasarela y anima a tu equipo favorito del torneo Team & Draft de DRAGON BALL FighterZ luciendo sus colores.

Durante el evento, se retransmitirá una actuación especial con tres artistas, la cual tan solo se podrá ver ese día. En el evento anterior tuvimos el Hironobu Kageyama Special Live, un espectáculo a mitad de evento con Hironobu Kageyama en el que los aficionados de todo el mundo cantaron
juntos en la sección de comentarios. ¡El directo especial de este evento será una colaboración de ensueño con la música de apertura de las series de animación de DRAGON BALL! En esta ocasión, participarán Hironobu Kageyama, U-ya Asaoka y Hiroki Takahashi.

Kinya Komoda es propietario, chef y fue el primer medallista de oro japonés en la categoría individual de platos calientes del 5.º campeonato gastronómico World Chinese CuisineWorld Championship, que se celebró en Guang Zhou (China) en 2004. Komoda subirá al escenario en KAKAROT COOKING para recrear menús que aparecen en DRAGON BALL Z: KAKAROT.

Pionero del arte con globos y primer asiático en ganar el concurso Twist & Shout Balloon Convention de Estados Unidos, SHINO recreará z personajes de DRAGON BALL con globos. Por su parte, el talentoso dúo de malabaristas Juggler Synchronicity, que ganaron el festival de malabares de Japón, usarán 3000 cubos de Rubik para recrear el logo del evento. ¡Además, Riyu, artista de bento (cajas de almuerzo), se pondrá a prueba creando un bento inspirado en DRAGON BALL!

Para conmemorar el evento, habrá productos oficiales del evento y de edición limitada disponibles a través de la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment.

Salir de la versión móvil