DRAGON BALL: ORIGINS 2 ya disponible para NINTENDO DS

Aun Dragon Ball en videojuegos significa millones de juegos de lucha, Dragon Ball: Origins 2 continua el estilo impuesto por su anterior  precedente, jugando un estilo de action RPG (muy parecido a los Zelda) contando la historia de Goku y compañía desde sus origines, cuando solo era un niño con una cola de mono. Lo podeis encontrar ya en tiendas distribuido por Namco Bandai.

La historia de Dragon Ball: Origins 2 invita a los jugadores a revivir la saga del Red Ribbon, desde el primer encuentro de Goku con dicho ejército hasta la resurrección del padre de Upa. A lo largo del camino, no faltarán los enfrentamientos llenos de color ni los choques de ataques de energía Ki, todo ello con el encanto y la magia tradicional de Dragon Ball.

Además de los nuevos e impresionantes gráficos, que reproducen en 3D el vasto universo Dragon Ball, Dragon Ball: Origins 2 añade algunos cambios importantes en el sistema de control, la cámara y los personajes jugables, permitiendo incluso que los aficionados se junten para disfrutar de la acción multijugador. El sistema de control mejorado es ahora más accesible, permitiendo a los jugadores seleccionar su estilo de juego ideal entre el lápiz táctil y la cruceta. Por su parte, el nuevo sistema de cámaras se adapta a la jugabilidad para que los usuarios estén lo más cerca posible de la experiencia en un juego de acción a gran escala, completamente en 3D, para la pequeña DS.

Dragon Ball: Origins 2 va más allá de la experiencia para un solo jugador de la primera entrega, ya que permite que dos usuarios con el juego puedan cooperar juntos, vía ad-hoc, para recorrer escenarios especiales y derrotar a un abanico de jefes finales cada vez más espectaculares; esto también será posible en el modo para un jugador. Los usuarios también podrán utilizar a sus personajes guardados del modo Aventura para un solo jugador para combatir codo con codo con sus amigos en el modo cooperativo.

Por primera vez, y tanto en el modo aventura como en el cooperativo, los jugadores podrán encarnar a uno de los cinco personajes disponibles, además de Goku, cada uno de ellos con sus propias características y estilo de lucha particulares.

Con intensos combates contra jefes finales y combates aéreos impresionantes que se desarrollan en la pantalla superior, todo ello al más puro estilo Dragon Ball, el juego está más cerca que nunca de reproducir los intensos combates aéreos que son una seña de identidad de la serie de animación de Dragon Ball. Si lo que buscas es el espectáculo Dragon Ball más auténtico y cargado de acción que puedas tener en la palma de tu mano, tu búsqueda ha terminado.

Salir de la versión móvil