Dragon Ball Raging Blast – Broly Megaguerrero o Nivel 3

Buaaaaaah!!! Una de las cosas que siempre he querido ver. Broly, uno de los personajes más fuertes y despiadados de la serie de Akira Toriyama, Bola de Drac, podrá transformrse en Megaguerrero o como es conocido en castellano, Saiyan de Nivel 3.
Lo bueno de todo esto es que no han sido los del juego que se han sacado un nuevo diseño para Broly, no, han sido artistas y diseñadores que trabajaron en el anime y manga.
Cosas así deberian de hacer cada vez que sacan un nuevo videojuego de Bola de Drac. Los videojuegos de Son Goku ya se han convertido en algo como los videojuegos de futbol: «Mejor que el del año pasado pero peor que el del año siguiente».

Ya hay imágenes de este Broly en Nivel 3 y un video que circula por el «internete», pero como aún no lo encuentro por youtube y no quiero enlazarlo de otras webs, pues esperaremos un poco a ver si una alma caritativa y buena lo sube a youtube.

ENLACE A LAS IMÁGENES

NOTA: Acabo de ver en youtube que el anuncio de Broly en Nivel 3 no es nada nuevo. Hay montones de videos en youtube. Y de las imágenes ya no hablamos. Desde el 27 de Agosto que están.

Salir de la versión móvil