Dragon Ball Raging Blast ya es Gold

Vuelve Son goku y compañía a Playstation 3 y XBox 360 con alguna que otra novedad como las transformaciones en Nivel 3 de Broly y Vegeta. ¿Es suficiente novedad? no lo se, pero desde luego que mola la idea de ver a estos dos grandes «guerrers del espai» en Nivel 3 y sobre todo a Broly. Lo malo es que si Broly ya da bastante por el forro siendo un «guerrer del espai» en Nivel 2, imaginad ahora como será el tipo en Nivel 3.

¡¡¡Kakarot!!!

La noticia es que este Dragon Ball Raging Blast ya es Gold y su lanzamiento está previsto para el 13 de Noviembre, así que si quieres tener el último videojuego de Dragon Ball marca en rojo el 13 del mes siguiente. A que hora sale ya no lo sé. Pregunta en el GAME¬¬

NOTA DE PRENSA

«DRAGON BALL: RAGING BLAST» YA ES GOLD, Y SE PREPARA PARA SU ATAQUE FINAL

El espectacular juego de lucha de Namco Bandai Games ya está terminado, y llegará a Europa y los territorios PAL el 13 de noviembre, para Xbox 360 y PlayStation 3-

Los aficionados están un paso más cerca de poder disfrutar del mejor juego de lucha de Dragon Ball a día de hoy, ya que Namco Bandai Games Europa ha anunciado que el desarrollo de Dragon Ball: Raging Blast ha llegado a su fin. El nuevo juego, que llegará a las tiendas en una edición básica y una edición especial de Coleccionista, llegará a Europa y los territorios PAL el próximo 13 de noviembre de 2009, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dragon Ball: Raging Blast es una creación del aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., que lleva a la franquicia Budokai Tenkaichi por primera vez a una nueva generación de consolas, con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, todo esto permitirá a los jugadores ir más allá de los límites de la serie de animación.

Como si las numerosas mejoras en la jugabilidad no fuesen bastante, Dragon Ball: Raging Blast también cuenta en exclusiva con dos nuevas transformaciones, nunca antes vistas en la serie, las películas o los videojuegos del universo Dragon Ball. Este será el estreno de Broly Super Saiyan 3 y Vegeta Super Saiyan 3, personajes que llevarán la acción a nuevos límites.

Desde el mismo día de lanzamiento, y junto a la edición básica del juego, llegará una Edición de Coleccionista en caja metálica, cargada de material exclusivo que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse, ya que incluye un libro de arte, un código exclusivo de descarga de contenido, y la banda sonora en CD.

Tanto la Edición de Coleccionista como la básica de Dragon Ball: Raging Blast estarán disponibles en toda Europa y las regiones PAL el próximo día 13 de noviembre de 2009, para PlayStation 3y Xbox 360.

Salir de la versión móvil