Dragon Ball Super Butoden de regalo por la reserva de Dragon Ball FighterZ para Switch en GAME

Dragon Ball FighterZ Game It

GAME ha anunciado que ya está disponible la reserva de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ. Además, por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo: el videojuego Dragon Ball Super Butoden de SNES en formato digital para Nintendo Switch además del acceso anticipado para Goku y Vegeta SSGSS.

Dragon Ball Super Butoden fue uno de los primeros juegos de SNES en introducir el Modo Pantalla Partida, y nos da la opción de jugar en tres modos de juego: Modo Historia (en el que se puede jugar en el final de la saga Dragon Ball, la llegada de Vegeta a la Tierra, la saga de Namek, la Saga de los androides, y la Saga del torneo de Cell), Modo Torneo (en el que pueden competir jugadores y CPU) y Modo Enfrentamiento.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título cuenta con una variada plantilla de 24 luchadores, batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. Además el título también incluirá un apartado gráfico de lo más vistoso, muy del estilo de los trabajos de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre y ya puedes reservarlo en GAME con el juego Dragon Ball Super Butoden Exclusivo GAME de regalo y acceso anticipado a Goku y Vegeta SSGSS, también de forma exclusiva.

Salir de la versión móvil