Dragon Ball Super Pack 4 confirma su fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super Pack 4 Game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Pack 4, el nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título con SSGSS Vegetto como protagonista además de otro centrado en Fused Zamasu. La versión Super Saiyan Blue de la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes pothala y la fusión de Zamasu y Black Goku serán uno de los contenidos incluidos en este nuevo DLC. Con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad, podemos ver las distintas habilidades y movimientos con los que contará estos nuevos personajes.

Este nuevo contenido descargable también nos permitirá disfrutar de una nueva historia de Warrior of Hope, una nueva etapa jugable, misiones paralelas, nuevos trajes, habilidades definitivas y mucho más. Junto a este nuevo DLC también llegará contenido gratuito que estará disponible para todos en la tienda de medallas, entre los que se incluyen nuevos trajes, nuevos ataques y 2 nuevos jefes de raid.

The Dragon Ball Super Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible para su descarga el próximo 27 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con los nuevos vídeos.

Salir de la versión móvil