Dragon Ball Super. Unboxing y análisis de la serie Dragon Stars Vegeta

Tras presentaros la semana pasada la primera figura de la colección Dragon Ball Super Dragon Stars Series, perteneciente a Goku Super Sayian, hoy os vamos a mostrar otra talla de Bandai España, en esta ocasión la número tres que no es, ni más ni menos, que Vegeta, otro de los personajes más queridos y odiados a partes iguales de la franquicia. Os recordamos que esta serie consta de seis figuras, pudiendo conseguir el dragón Shenron de manera gratuita si nos hacemos con todas ellas ya que, en cada uno de las cajas, nos viene con una pieza.

Antes de comenzar, como es costumbre, agradecer a Bandai España la confianza depositada en nosotros.

Unboxing

Como ya es costumbre en nuestra sección de figuras, vamos a mostraros con todo lujo de detalles qué es lo que incluye esta figura, y vamos a comenzar con un vídeo unboxing donde, además de ver su embalaje y todo lo que está incluido como accesorios, también algunos ejemplos de posturas que podemos adoptar con Vegeta. Además, aprovechando su rivalidad con Goku y que ya analizamos esta figura, vamos a invitarlo para que puedan pelearse entre ellos y, así, ejemplificar mejor que nunca las posibilidades que nos ofrecen desde Bandai España con esta Dragon Stars Series.

Mirando más en detalle el embalaje de esta tercera figura de Dragon Ball Super vemos que es exactamente igual que la que nos encontramos en Goku, con una caja donde podemos ver todo lo que nos trae la caja de un simple vistazo por delante, predominando el color negro y el nombre del personaje en plateado. Por detrás nos encontramos información sobre la Dragon Stars Series, donde vemos enumeradas las seis figuras que tiene y la parte del dragón Sheron a la que corresponde cada una.

dragon ball super vegeta

Dragon Ball Super Dragon Stars Series: Vegeta

Tenemos que reconocer que tras lo visto con Goku, esta figura de Vegeta normal (os recordamos que la serie incluye también Vegeta Super Sayian), nos ha sorprendido bastante gratamente y es que mejora las calidades vistas anteriormente. Empezamos hablando de su vestimenta y es que vemos el uniforme de los Guerreros del Espacio, la Armadura de combate, la cual está recreada muy fielmente a la original y en la que no vemos prácticamente ningún fallo de pintura (solamente algunas pequeñas imperfecciones en el cuello).

Como siempre os recordamos que no estamos ante una figura de coleccionista sino que es una articulada, por lo que no vamos a encontrarnos grandes calidades o especial interés por el realismo de los personajes que representa. Esto se ve más claramente en la rebaba ya que, al igual que ocurrió con Goku, es bastante sencillo ver los moldes, aunque las manos están bastante más pulidas y  cuidadas.

Al igual que su antecesora, tenemos tres articulaciones por cada pierna y brazo, a lo que hay que añadir la de la cadera y el cuello, lo que nos deja muchas posibilidades de movimiento. Además también goza de un buen equilibrio, por lo que no necesitamos peana ni objeto extra que nos ayude a que se quede de pie. Os mostramos a continuación una galería de imágenes donde podéis ver algunos ejemplos, incluso una pelea entre Goku y Vegeta.

Accesorios

La sección de accesorios sigue siendo bastante escueta, y es que como hemos dicho estamos más ante un juguete que una figura seria. Ante nosotros solo tenemos un par de manos de recambio, también teniendo las manos extendidas, por lo que podremos armar a Vegeta con puños o listo para disparar alguna onda.  Lo que sigue siendo interesante es la pieza del dragón que nos llega con cada figura que compremos y es que esta pertenece a las primeras garras del dragón Shenron.

Como podemos ver la recreación sigue siendo bastante fiel al original, y el trabajo realizado en cuanto a pintura y rebaba es bastante interesante.

Conclusiones

Bandai España mejora un poco lo que vimos con Goku Super Sayian y nos trae una figura de Vegeta con un mejor acabado en su pintura y también algo en la rebaba, utilizando la armadura de combate como traje escogido para su recreación. . Estamos ante un juguete que si bien puede decorar nuestras estanterías, su principal función es la de entretener a los niños y darles la posibilidad de hacer que sus personajes favoritos cobren vida en sus manos. Podemos encontrarlas en jugueterías y en tiendas especializadas, encontrándola en Amazon.es a un precio de 24,99€.

Salir de la versión móvil