Dragon Ball: The Breakers anuncia su fecha de lanzamiento

Dragon Ball: The Breakers

Los seguidores de Dragon Ball tendrán muy pronto una nueva propuesta nunca antes vista en la franquicia. Estamos hablando de Dragon Ball: The Breakers, un multijugador online asimétrico que enfrentará a villanos clásicos de la saga contra una serie de personajes sin poderes especiales. El juego nos permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Dragon Ball: The Breakers. Será el próximo 14 de octubre cuando los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC puedan adentrarse en estas partidas multijugador. Además, también se han confirmado las ediciones del juego disponibles:

Antes de su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco permitirá a los jugadores probar esta propuesta en una prueba de red cerrada en todas las plataformas los próximos 6 y 7 de agosto. Para tener la posibilidad de participar en esta beta tendremos que apuntarnos en la web oficial y podremos ser seleccionados. Durante dicha prueba, se podrá jugar con Cell y con Frieza, que es el acechador que se acaba de anunciar. Los supervivientes tendrán a su disposición Avatar, aspecto de superviviente de Oolong y aspecto de superviviente de Bulma.

La prueba de red cerrada se celebrará en los siguientes horarios:

También habrá una beta abierta más adelante.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil