Dragon Ball: The Breakers: Detalles de la beta cerrada y nuevo tráiler

Dragon Ball: The Breakers

Hace unos días se anunció Dragon Ball: The Breakers. Esta nueva propuesta ambientada en el universo de Dragon Ball nos ofrecerá un multijugador online asimétrico que enfrentará a villanos clásicos de la saga contra una serie de personajes sin poderes especiales. El juego nos permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo.

Tras su anuncio hace unos días, el equipo de Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles de la próxima beta donde podremos jugar por primera vez el juego. Y es que los usuarios de PC podrán meterse en la piel de los villanos o los supervivientes del 4 y 5 de diciembre. Esta beta estará disponible solo para unos cuantos seleccionados entre aquellos que se registren en esta web. El juego se podrá probar en una serie de horarios a lo largo del fin de semana, son los siguientes:

Acompañando al anuncio de la beta cerrada, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler especial de este Dragon Ball: The Breakers. En este vídeo, nos permiten descubrir nuevos detalles sobre el juego, mientras se repasan las reglas y sus características principales. Además, también se ofrecen consejos para jugar tanto como parte de los supervivientes, como de los acechadores.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil