Dragon Ball Xenoverse 2 desvela nuevos detalles de sus próximo contenidos

Destacan la incorporación de Jiren y Androide n.º 17 como personajes jugables
Dragon Ball Xenoverse 2 Game It

Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles sobre los próximos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2, el título de lucha. Entre estos encontramos información sobre los nuevos personajes jugables del Torneo del Poder de Dragon Ball Super que llegarán con el Extra Pack 2. Jiren es miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11 con movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Por otro lado, Androide n.º 17 tiene una nueva habilidad para absorber ataques y un nuevo estilo de lucha.

El título también recibirá nuevos contenidos gratuitos, un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes de Dragon Ball. Limit Burst es el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Podremos aumentar mucho su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. Ciertos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden disminuir el estado del oponente. Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar Awaken Skill con “Súper Saiyan Dios Súper Saiyan” (SSDSS), donde podremos obtener el poder de los dioses y transformarse en la forma azul. Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para Androide n.º 18 y Videl.

A continuación os dejamos unas imágenes de los próximos contenidos de Dragon Ball Xenoverse 2.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO