Dragon Ball Z: Burst Limit – Primeros detalles

Desde que se mostraron los primeros scans del juego en la revista Jump, que lo único que se esperan son noticias del nuevo juego de Son Goku y compañia para Playstation 3 y XBox 360.
Pudimos disfrutar también de las primeras imágenes del juego y el primer trailer.

Gracias a Meristation, tenemos nueva información sobre Dragon Ball Z: Burst Limit, y es que han tenido el privilegio de jugar al juego.

[youtube pPeVnBC-6ho]

Lo primero que se dijo de Dragon Ball Z: Burst Limit, es el salto que ha dado gráficamente. Los gráficos siguen siendo en Cell-Shading (a mi me gustan), pero los personajes están mucho más modelados y tienen un mejor acabado.
Otra cosa que impresionó de este juego fue cuando lo vimos en movimiento. Parece que estemos viendo el anime.

Los nuevos detalles que se han dado del juego son algunos personajes y modos de juego.
Por primera vez podremos disfrutar de un modo On-Line en el que podremos enfrentarnos a oponentes de otros paises. Tendremos que mejorar las habilidades de nuestro personaje favorito si queremos ganar.

En cuanto a personajes, se ha confirmado la presencia de Goku (4 niveles de saiyan), Gohan (2 niveles), Vegeta (2 niveles), Freezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yamcha, Saibaman, Capitán Ginyu y Androide 16.
Esperemos que esten todos (por fin) y que no hagan 400 entregas de Dragon Ball esta generación. Lo más normal es que si en el último Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 hay 160 personajes, que en este Dragon Ball Z: Burst Limit haya más, no?
Pues todo parece indicar que no.

Al parecer, el nuevo juego de Goku solo llegará a la saga de Cell (Célula en España) según indican en Meristation. Pero no entiendo una cosa, si solo llega a la saga de Cell, como es que se han confirmado las 4 transformaciones de Goku?
Tendremos que esperar a ver que dicen y si no se termina en la saga de Cell, o tendremos que comprar los siguientes capítulos en la red (lo más probable, pero aún no está confirmado)

Más mejoras que hay en esta entrega, son los escenarios, mucho más grandes y detallados. Por el momento se han confirmado el Planeta Namek intacto, Planeta Namek semidestruido, Torneo Cell, y las montañas rocosas e islas del primer encuentro contra Vegeta.

Aún no sabemos si el sistema de lucha es como en Budokai o Tenkaichi, lo que si sabemos es que los combates serán espectaculares y tan rápidos como en el anime, con los típicos movimientos de cambio de lugar instantaneó.
En los combates veremos como los personajes se hacen heridas y moratones, y como sus ropas se desgastan y se rompen. También para hacer el juego más parecido al anime, han hecho que los personajes, dependiendo de los golpes, se deformen, es decir, en la serie cuando se dan un golpe fuerte, por ejemplo en el estómago, se ve como la espalda hace como un curva debida al puñetazo (ver lucha Piccolo vs C17) o cuando se dan un golpe en la cara esta se contrae.

[youtube r9954-0_IaM&rel=1]

Para quien ya empiece a estar impaciente por la llegada del juego, deciros que llegará en primavera (tirando a verano) en Japón. Como siempre, tendremos que esperar mucho más que los japoneses.

Fuente: Meristation

Salir de la versión móvil