Dragon Ball Z Kakarot A New Power Awakens – Part 1 se lanzará el 28 de abril

Bandai Namco anuncia que el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del 28 de abril. A New Power Awakens – Part 1 desbloqueará las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku a través de un episodio especial.

En Dragon Ball Z: Kakarot A New Power Awakens – Part 1, Beerus hace acto de presencia en este episodio especial como jefe final, en el que Vegeta y Goku se ven obligados a colaborar para derrotarlo. El Dios de la Destrucción tendrá nivel 250, será un rival muy duro de abatir, sobre todo porque durante la pelea no se podrán usar ciertos objetos disponibles para derrotarlo.

El contenido descargable A New Power Awakens – Part 1 estará disponible solo para los poseedores del pase de temporada el día 28 de abril, aunque también podrá ser comprado junto con A New Power Awakens – Part 2, contenido que se lanzará posteriormente a lo largo de este mismo año.

Según declaraciones de Hara Ryousuke, productor del juego, la pelea contra Beerus será una de las más complicadas hasta la fecha en el juego. Ofreciendo un enfrentamiento solo para verdaderos Saiyajin:

¡Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez!

Para celebrar la fecha de lanzamiento, el estudio Cyberconnect2 ha publicado una nueva galería de imágenes del juego. Podéis verla a continuación.

Salir de la versión móvil