Dragon Ball Z Kakarot: Anunciada la fecha de Trunks, El Guerrero de la Esperanza

Dragon Ball Z Kakarot

El año pasado se estrenó el último juego de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Z Kakarot. Con este juego de acción y rol los jugadores pudieron volver a vivir las aventuras clásicas de la serie. Desde su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha trabajado para incorporar nuevos contenidos. Y tras el lanzamiento de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1 y Parte 2, la compañía japonesa lanzará muy pronto Trunks, El Guerrero de la Esperanza. Este contenido narrará la historia de un mundo alternativo en el que Goku ha sucumbido a su enfermedad cardíaca y la mayoría de los defensores de la Tierra han caído a manos de los androides.

Tras su anuncio hace unos meses, desde Bandai Namco nos llegan importantes novedades sobre este DLC. Y es que la compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Trunks, El Guerrero de la Esperanza. Anunciado para este verano, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de las aventuras del futuro alternativo de los Guerreros Z. Será el próximo 11 de junio, en poco más de una semana, cuando este contenido llegue como parte del pase de temporada o para comprar por separado.

Acompañando al anuncio, también se ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las primeras imagenes de la jugabilidad de este DLC de Dragon Ball Z Kakarot. En este gameplay, la compañía nos muestra un enfrentamiento entre la versión futura de Gohan, con un solo brazo, enfrentándose a los androides 17 y 18.

Salir de la versión móvil