Dragon Ball Z Kakarot: Confirmada la fecha de lanzamiento y edición coleccionista

También se ha desvelado la incorporación del arco de Buu
Dragon Ball Z Kakarot

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime es Dragon Ball Z Kakarot. Este juego de rol y acción que llegará el próximo año nos permitirá revivir las historias clásicas de Goku y sus amigos protegiendo la Tierra de los villanos más peligrosos. El título contará con misiones secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Con motivo de la Tokyo Game Show, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del próximo juego de Dragon Ball. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en desvelar varios detalles, como la confirmación de que el arco de Buu, el arco final de esta serie, también formará parte del juego. Pero no es la única novedad. La compañía japonesa también ha anunciado la fecha de lanzamiento. Como ya sabíamos, Dragon Ball Z Kakarot llegará a principios del año que viene. Pero desde hoy sabemos que será el próximo 17 de enero cuando la próxima aventura de Goku llegue a las tiendas. Junto a este anuncio se han desvelado su increíble edición coleccionista, que incluirá una genial figura, un libro de arte y un Steelbook; y los contenidos descargables que llegarán como incentivos por la reserva del juego.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO