Dragon Ball Z Kakarot muestra nuevas mecánicas

Será uno de los primeros grandes lanzamientos del año
Dragon Ball Z Kakarot

No son pocos los grandes lanzamientos que están previstos desde los próximos días hasta abril del próximo 2020. Entre todos estos grandes títulos se encuentra un nuevo juego de Goku y compañía, Dragon Ball Z Kakarot que será uno de los primeros en estrenar el 2020.

Si algo diferencia a esta entrega de los juegos anteriores ambientados en el universo de Dragon Ball es que esta nueva experiencia llega con toques de rol que darán mayor profundidad a su historia. Hoy mismo Bandai Namco ha revelado dos de estas nuevas mecánicas. En primer lugar se ha presentado el «tablón comunitario», una mecánica que nos otorgará almas de poder por realizar diferentes misiones con distintos personajes con las que podremos obtener bonificaciones y crear sinergias al combinarlas. Por otra parte, los campos de entrenamiento que nos darán la posibilidad de que los luchadores aprendan nuevos superataques o de mejorar los que ya conocemos.

Ya solo queda esperar un par de meses para poder disfrutar de esta nueva aventura como es Dragon Ball Z Kakarot desarrollada por el prestigioso estudio CyberConnect2. Todo esto junto a mucho más contenido estará disponible a partir del próximo 17 de enero del año 2020 y se podrá disfrutar en PC y en las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO