Dragon Ball Z: Kakarot recibe su nuevo DLC Goku’s Next Journey

Dragon Ball Z: Kakarot

Hace cuatro años del estreno de Dragon Ball Z Kakarot. Los jugadores han podido revivir las historias clásicas de la serie en este juego de acción con elementos de rol desarrollado por el equipo de Cyberconnect2. Tras todo este tiempo, Bandai Namco ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Y, por eso, nos llega el último contenido descargable del mismo, que nos ofrece la trama que puso final a los acontecimientos de Dragon Ball Z. Estamos hablando del Goku’s Next Journey DLC 6, que ya está disponible.

Con este sexto DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, los seguidores de Dragon Ball podrán competir en un nuevo Torneo Mundial junto a Goku y los demás luchadores. Este DLC incluye dos nuevos personajes jugables de Pan, la hija de Gohan y Videl, y al misterioso recién llegado Uub, que despierta el interés de Goku. Tras una década de entrenamiento, las habilidades de Goku han subido de nivel y los jugadores podrán ponerlas a prueba contra poderosos oponentes en la arena del Torneo Mundial.

El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil