Dragon Ball Z Kakarot muestra su tráiler de lanzamiento

Dragon Ball Z Kakarot

El lanzamiento más destacado de este mes de enero es, sin duda, Dragon Ball Z Kakarot. Los seguidores de este mítico anime podrán volver a disfrutar de los mejores momentos de la serie en un juego de lucha con elementos de rol desarrollado por Cyberconnect2, los encargados de la popular saga Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm. Además de las historias clásicas de Goku y el resto de Guerreros Z, también se incluyen muchos personajes, intensas batallas y multitud de misiones y actividades secundarias.

Como solo quedan dos días para su lanzamiento, y los jugadores ya están ansiosos por comenzar la aventura, desde Bandai Namco han querido mitigar un poco la espera con un nuevo vídeo. Con el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot, podemos echar un vistazo a algunas de las intensas batallas que nos esperan en el juego. El vídeo recorre la mayor parte de la trama principal de Dragon Ball Z, donde vemos a los grandes villanos de la serie, como Cell, Freezer, Buu o Vegeta. Este último, además, nos acompaña a lo largo del vídeo con unas palabras hacía Goku.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil