Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Videocrítica [1C1M]

Dragon Ball Z La resurrección de frezzer Game it

Por fin llega a nuestros cines la nueva película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer («Fukkatsu no F»), la cual es el decimonoveno film de Dragon Ball y el decimoquinto dentro de ese marco argumental. Tras la buena recepción de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Akira Toriyama apostó por una nueva película donde encima él estuviera involucrado como creador y guionista, cosa que entusiasma siempre a los fans. El dibujante comentó sobre el film:

El hecho de casi no tener que dibujar en esta ocasión, significa que puedo obsesionarme completamente con los detalles más pequeños en los diálogos, además he aumentado deliberadamente la cantidad de escenas de acción para un mejor resultado. En cuanto a los contenidos, me dijeron, «mantenlos en secreto», así que no puedo hablar por ahora, definitivamente será muy interesante.

Sinopsis: Después de la derrota de Freezer y su padre a manos del Trunks del futuro, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda al cargo con la única obsesión de conseguir devolver a la vida a su líder Freezer, cosa que finalmente realiza.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. Videocrítica [1C1M].

https://www.youtube.com/watch?v=g26Fco3w3OM

 

¿Has visto ya la película?, ¿te ha gustado? ¿no?; deja tus comentarios en el vídeo o en la web y así podremos debatir sobre la misma.

Salir de la versión móvil