Dragon Blade llegará a España de la mano de Second Gen Pictures

dragon-blade

No todas las buenas películas pasan directamente por el cine y muchas veces nos podemos perder alguna pequeña joya por este hecho. Second Gen Pictures ha anunciado que será la encargada de traernos a España Dragon Blade, película que está arrasando en China donde ha recaudado más de 117 millones y que cuenta en su reparto con estrellas de la talla de Jackie Chan, Adrien Brody o John Cusack.

La propia distribuidora nos cuenta su sinopsis:

Huo An (Jackie Chan), el líder de la Guardia Protectora de la Ruta de la Seda, es condenado injustamente a la esclavitud junto a sus compañeros de la Guardia. Mientras, el general romano Lucio (John Cusack) escapa a China huyendo del malvado y ambicioso Tiberio (Adrien Brody), tras rescatar al Príncipe del Imperio Romano. Los caminos de Huo An y Lucio se entrecruzarán; sólo uniendo sus fuerzas podrán vencer a su peor enemigo, Tiberio.

El próximo 4 de diciembre Dragon Blade lleva a alquiler físico, Premium VOD y venta digital, estando disponible en DVD a partir del 4 de enero. Os dejamos a continuación con su tráiler.

Salir de la versión móvil