Dragon Fin Soup traerá una nueva actualización

Grimm Bros ha anunciado que su primer RPG, Dragon Fin Soup Extra Chunky Edition, llegará durante este año con una gran actualización para PC a través de Steam, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Más adelante, a finales de años concretamente, se espera que también se lance para Xbox One, iOS, Android, Fire TV, MAC y Linux.

Dicha edición incluirá la última actualización 1.07, en la que está dotada de las siguientes características:

Dragon Fin Soup es un RPG de acción táctica con elemetos de ‘roguelike’ que se desarrolla en un mundo de cuento de hadas con un giro de parodia. Nuestra protagonista es Red Robin, una encantadora y alcohólica cazadora de tesoros, a la que tendremos que manejar durante nuestra aventura dentro de su caótico mundo.

Con el anuncio de la edición, el director ejecutivo de Grimm Bross, Ash Monif, ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a los jugadores de PSN por haberles dejado sin actualizaciones durante tanto tiempo. Por ello, aquellos que sean poseedores de una copia de Dragon Fin Soup para PSN, recibirán una clave de Steam o de Gestión de Derechos Digitales (DRM) de forma gratuita para recompensarles por la espera.

Salir de la versión móvil