Dragon Quest Builders 2: Demo ya disponible

Square Enix anuncia que la demo de Dragon Quest Builders 2 ya está disponible sin coste alguno en la plataforma PlayStation Store.
Dragon Quest Builders 2

Square Enix anuncia que la demo gratuita de Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para que los futuros constructores se la descarguen sin coste alguno en la plataforma PlayStation Store.  La demo nos permite elegir a un niño o niña constructores e incluye dos partes del juego, incluyendo las áreas del Tutorial y de Isla del Despertar. Además, dotará a los constructores de una idea del estilo de juego mientras presentan la nueva historia y los personajes, en su preparación de la batalla contra los Hijos de Hargon con el fin de devolver el poder de la creación a la tierra.

Dragon Quest Builders 2 es un juego de rol y construcción a base de bloques, además de una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, ilimitadas combinaciones de construcciones y un argumento que a buen seguro satisfará tanto a los fans del juego como a los recién llegados. Para aquellos que sean novatos con el juego, el reciente tráiler lanzado bajo el título: “World of Dragon Quest Builders 2”, muestra los nuevos mecanismos y herramientas de construcción con las que se puede construir y cosechar, una variedad de lugares submarinos y terrestres para explorar, y poderosos ataques que pueden ser usados en el campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas.

La secuela del aclamado Dragon Quest Builders se lanzará el próximo 12 de julio de 2019 para PlayStation 4.

Categorías
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO