Dragon Quest Builders 2 presenta los detalles de su multijugador

Estará disponible el próximo 12 de julio
Dragon Quest Builders 2

Quedan poco más de una semana para la llegada del juego más esperado por los seguidores de la franquicia Dragon Quest, Dragon Quest Builders 2. La secuela de este spin-off volverá para mezclar la jugabilidad rolera con la construcción. Tendremos que explorar un nuevo mundo y acabar con una gran variedad de monstruos mientras recolectamos los materiales necesarios para crear armas, edificios o incluso ciudades enteras. Entre las novedades de esta entrega encontramos nuevas recetas y materiales por encontrar, la posibilidad de nadar o, incluso, crear nuestro propio huerto para conseguir comida.

Como se acerca su lanzamiento, Square Enix sigue desvelando todos los detalles sobre el próximo juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos descubrir más detalles sobre el modo multijugador que vendrá incluido en el juego. En Dragon Quest Builders 2 hasta cuatro jugadores podrán unirse en una nueva aventura cooperativa, donde podremos construir maravillas juntos, personalizar el aspecto de nuestro personaje o visita las islas de tus amigos.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible el próximo 12 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Recordad que ya está disponible en la PS Store una demo gratuita para PlayStation 4 donde podremos probar las novedades de esta nueva entrega antes de su lanzamiento. A continuación os dejamos el tráiler de su modo multijugador.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO