Dragon Quest Builders 2 nos muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Estará disponible el próximo 20 de diciembre en Japón
Dragon Quest Builders 2

Durante las presentaciones de la Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha mostrado dos nuevos vídeos de Dragon Quest Builders 2, la secuela del spin-off de la saga Dragon Quest. En estos dos nuevos vídeos, la compañía se centra en mostrarnos diferentes gameplays donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego. El segundo de los vídeos, se centra en presentar el modo multijugador.

Dragon Quest Builders es la secuela del título donde tendremos que convertirnos en Maestro Constructor para reconstruir distintos lugares. En esta nueva entrega podremos explorar un nuevo lugar, Isla Vacía. Volverá a contar con las mismas bases jugables, donde tendremos que explorar un mundo de tipo sandbox para reunir materiales, fabricar objetos y construir. En esta nueva entrega volveremos a contar con una jugabilidad al estilo Minecraft, donde tendremos que explorar con la libertad, además de descubrir la historia fascinante de Dragon Quest a través de las distintas misiones que nos irán encomendando.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible el próximo 20 de diciembre en las PlayStation 4 y Nintendo Switch japonesas. Para su llegada a Occidente todavía no tenemos noticias, pero se espera que no difiera mucho con su lanzamiento en Japón. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Un jugador

Multijugador

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY