Dragon Quest Builders muestra su tráiler de lanzamiento

Dragon Quest Builders

Square Enix ha mostrado tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Builders, el nuevo título basado en la franquicia. Este nuevo vídeo nos muestra algunos detalles de la historia del título, además de varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Dragon Quest Builders es un título donde tendremos que usar nuestras habilidades de creación para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. De esta forma podremos salvar Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius.

Tendremos que explorar un mundo de tipo sandbox para reunir materiales, fabricar objetos y construir todo lo que se nos ocurra para salvar el reino. El título contará con una jugabilidad al estilo Minecraft, donde tendremos que explorar con la libertad, además de descubrir la historia fascinante de Dragon Quest a través de las distintas misiones que nos irán encomendando. También tendremos que enfrentarnos a los inconfundibles monstruos de la serie y relacionarnos con los estupendos personajes en 3D por el camino.

Dragon Quest Builders llegará el próximo 14 de octubre para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para aquellos que quieran probar el título, la demo ya está disponible en ambas plataformas a través de la PlayStation Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil