Dragon Quest Builders ya disponible

Dragon Quest Builders

Square Enix ha anunciado que su esperado Dragon Quest Builders ya está disponible para PlayStation 4 y PS Vita, en este último solo en formato digital. Esta nueva entrega de rol y a la vez sandbox nos permitirá movernos por un gigantesco mundo abierto a la vez que da rienda suelta a nuestra imaginación dejándonos construir cualquier cosa.

En Dragon Quest Builders tendremos que valernos de nuestra creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reuniremos y que tendremos que usar para reconstruir los pueblos y ciudades destruidos en el reino de Alefgrado por culpa de Draconarius, señor oscuro de todos los monstruos. Solo así podremos devolver a la vida de entre las ruinas a Alefgrado.

Exploraremos con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubriendo una historia única en el universo de Dragon Quest, además de tener que enfrentarnos a los inconfundibles monstruos de la serie. Tras dominar lo básico podremos encontrar formas más eficientes de reunir materiales, al tiempo que conseguiremos recompensas siempre y cuando cumplamos con ciertas misiones. Nuestras principales acciones en el juego serán la de Fabricar objetos para mejorar los aspectos de nuestro pueblo, y por otro Construir, para convertir al pueblo en una fortaleza monumental con todo tipo de lujos.

Salir de la versión móvil