Dragon Quest Heroes II anuncia su lanzamiento en Europa

Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Europa de Dragon Quest Heroes II, la nueva entrega de este spin-off de la saga Dragon Quest. Para celebrar el anuncio han mostrado un tráiler del título que nos muestra la escena cinemática de introducción.

Dragon Quest Heroes II es la secuela del spin-off de rol y acción de la saga Dragon Quest, pero esta nueva entrega estará ambientado en un nuevo mundo. Este título nos cuenta como nuestros protagonistas tendrán que reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, ante la invasión del Reino de Botavara por el ejército dunecino. Antes de ver como el mundo se suma en el caos tendrán que encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

Esta nueva entrega cuenta con un gran elenco de personajes con movimientos habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie Dragon Quest y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. Además incluirá un nuevo modo multijugador en línea, donde será posible crear equipos de cuatro para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

 

Dragon Quest Heroes II llegará el próximo 28 de abril de 2017 para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

http://youtu.be/GYN5lgtdKd8

Salir de la versión móvil