Dragon Quest Heroes II muestras sus primeras imágenes

No han pasado más de cinco meses desde el lanzamiento de su primera parte y Square Enix ya nos trae noticias sobre el estreno de Dragon Quest Heroes II. Esta segunda entrega llegará muy pronto al mercado japonés ya que su fecha de lanzamiento para ese mercado es el próximo 27 de mayo.

Debido a la proximidad del estreno la desarrolladora Square Enix ha hecho públicas algunas imágenes que hemos recopilado aquí para que podáis verlas:

Un total de 16 imágenes en las que podemos ver a la mayoría de los personajes que participarán en Dragon Quest Heroes II e incluso algunos de sus espectaculares escenarios.

Además de estas imágenes también se han confirmado dos de los actores que pondrán voz a los personajes de Razer y Theresia, el elegido para doblar a Razer ha sido Tori Matsuzaka, mientras que la voz de Theresia correrá a cargo de Mirei Kiritani que ya participó en la primera entrega realizando el doblaje de Meer.

Como ya sucedió en la primera entrega Dragon Quest Heroes II está desarrollado por Omega Force y contará con un modo de juego multijugador para hasta cuatro jugadores. Aunque el lanzamiento del juego en territorio japonés está muy próximo todavía esperamos confirmación para Occidente.

Salir de la versión móvil