Dragon Quest Heroes II nos regala una camiseta por su reserva en GAME

Dragon Quest Heroes II

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de la campaña de reservas de Dragon Quest Heroes II, la nueva entrega de título de acción de la franquicia. Con cada reserva del título recibiremos una camiseta exclusiva con motivos del título. Esta camiseta, exclusiva de las tiendas GAME, cuenta con un diseño que muestra a tres limos de diferentes colores.

Además reservando el título recibiremos la edición de lanzamiento Dragon Quest Heroes II Explorer’s Edition, que incluye contenido extra con respecto a la edición normal. Con esta edición recibiremos una carátula reversible con diseño inspirado en el registro de aventuras del juego, y quince poderosas armas extra, entre las que se encuentran el Escudo de jinete de limo, el Látigo de punkitorrinco o el Dracamerán.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega de la saga de rol y acción multitudinaria de la serie Dragon Quest desarrollado por Omega Force. Contará con un gran plantel, entre los se encuentran personajes clásicos de la franquicia y dos nuevos héroes. También incluirá un modo cooperativo online, donde podremos acabar con las grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores.

Dragon Quest Heroes II estará disponible el próximo 25 de abril para PC, mientras que la versión de PS4 llegará el 28 del mismo mes.

Salir de la versión móvil