Dragon Quest Heroes II, nuevo tráiler del mundo de Acordia

Es posible reservar “Explorer’s Edition”, que contiene 15 contenidos descargables exclusivosy una carátula reversible con un diseño inspirado en el registro de aventuras del juego
DRAGON QUEST HEROES II

Square Enix nos invita a descubrir el mundo de Dragon Quest Heroes II con un nuevo tráiler que detalla todo lo que necesitas saber sobre este juego de rol y acción. Este tráiler resumen nos presenta el viaje que realizarán los jugadores por los amplios paisajes de Dragon Quest Heroes II, junto con los variados personajes que conocerán y las criaturas a las que se enfrentarán por el camino.

El título es la secuela del spin-off de rol y acción de la saga Dragon Quest, pero esta nueva entrega estará ambientado en un nuevo mundo. Este título nos cuenta como nuestros protagonistas tendrán que reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, ante la invasión del Reino de Botavara por el ejército dunecino. Antes de ver como el mundo se suma en el caos tendrán que encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

Ya es posible reservar la edición de lanzamiento “Explorer’s Edition”, que contiene 15 contenidos descargables exclusivos, además de una carátula reversible con un diseño inspirado en el registro de aventuras del juego. Entre los contenidos descargables se encuentran armas inspiradas en los enemigos del juego, como el escudo de jinete de limo, las garras de sable y los guanteletes de gólem.

DDragon Quest Heroes II  llegará a Europa el 28 de abril de 2017 para PlayStation 4 y el 25 de abril de 2017 para Steam.

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 4SonyVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO