Dragon Quest Heroes II presenta a Alena, Kiryl y Torneko

Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, la nueva entrega del título de acción basado en el mundo de Dragon Quest. Con su fecha de lanzamiento ya cercana, la compañía termina con este nuevo vídeo la presentación de los personajes jugables que incluirá el título. Este es el turno dos inolvidables héroes de Dragon Quest IV, la peleona Alena y Kiryl, su incondicional defensor. A los que se unirá Torneko Taloon, el mercader de la misma entrega que llega por primera vez a la serie cargado con sus inusuales armas para liquidar a los enemigos. Este vídeo nos muestra las distintas habilidades con las que cuentan estos personajes.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. El título incluirá la posibilidad de controlar a un gran plantel de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas. También contará con un modo multijugador online, donde podremos acabar con grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores.

Dragon Quest Heroes II estará disponible el próximo 25 de abril para PC, a través de Steam, mientras que el próximo 28 del mismo mes llegará la versión para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil