Dragon Quest heroes II presenta dos nuevos personajes

Dragon Quest Heroes II

Con tantos grandes lanzamientos en este mes de marzo parece que nunca se llega abril, pero poco a poco nos acercamos, y uno de los lanzamientos más llamativos que nos llegará durante el próximo mes será el de Dragon Quest Heroes II. La segunda parte de este spin-off de la saga Dragon Quest nos cuenta la historia de una guerra que termina con más de un milenio de paz.

Por este motivo, poco a poco la desarrolladora japonesa Square Enix va revelando nuevos detalles de su nuevo trabajo. En esta ocasión han liberado un nuevo vídeo en el que conocemos a dos de los personajes que tomarán parte de esta historia. Aquí tenéis el vídeo de presentación de Desdemona y Cesar en el que los podemos ver en acción:

Para los que no lo conozcan Dragon Quest Heroes II es un título con mecánica de hack & slash ambientado en el conocidísimo universo de la saga Dragon Quest. Esta segunda entrega de la serie Heroes llegará a PC el día 25 de abril de este mismo año y unos días más tarde, el 29 de abril, se estrenará en Playstation 4. Además se ha confirmado que el juego aterrizará también en la nueva consola de la compañía japones, Nintendo Switch, antes de que finalice el presente año 2017.

Salir de la versión móvil