Dragon Quest Heroes II presenta a Ebanisto y Norris

Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II, la secuela del spin-off de la saga Dragon Quest. Este tráiler se centra en presentar a dos nuevos personajes, Ebanisto (El Armario Empotrado) y a Norris (El Espadachín Eléctrico). Podemos ver secuencias sacadas directamente de la jugabilidad donde se muestran las poderosas habilidades.

Ebanisto es un matón corpulento que usa sus puños y sus pies como armas. Su habilidad “Puñodillo” le permite concentrar toda su fuerza en un puñetazo devastador capaz de alcanzar hasta a los enemigos más lejanos. Norris es un diestro espadachín que domina a la perfección tanto el ataque como la defensa con un acero veloz y de gran alcance. La potente habilidad “Tormenta luminosa” de Norris electrocuta a los enemigos y le fríe los circuitos a cualquier ser mecánico que se le ponga delante.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. El título contará con un gran plantel de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas, entre los que encontraremos personajes clásicos de la saga y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. También contará con un modo multijugador online, donde podremos acabar con grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores.

Dragon Quest Heroes II estará disponible el próximo 25 de abril para PC, a través de Steam, mientras que el próximo 28 del mismo mes llegará la versión para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil