Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PlayStation 4

Dragon-Quest-Heroes-II

Square Enix ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 Dragon Quest Heroes II, el nuevo título de rol y acción basado en la franquicia. Tras su lanzamiento el pasado 25 de abril en Steam, el título llega ahora a la consola de Sony, para permitir a sus usuarios iniciar la batalla para devolver la paz a los Siete Reinos.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. El título contará con un gran plantel de personajes, entre los que encontraremos personajes clásicos de la saga y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. También contará con un modo multijugador online, donde podremos acabar con grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores.

El título cuenta con más opciones de personalización que nunca. Además de poder escoger entre multitud de destrezas, armas y accesorios, el juego incluye una versión mejorada del sistema de medallas de monstruo que te permite invocar o transformarte en los emblemáticos monstruos de la franquicia para cambiar el curso de la batalla

Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil