Dragon Quest Heroes llegará a PC en diciembre

Square Enix ha anunciado que su exitoso Dragon Quest Heroes después de pisar la sobremesa PlayStation 4, también estará disponible para PC a partir del próximo 3 de diciembre.

Dragon Quest Heroes El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal es el primer RPG de acción a gran escala de la franquicia. El cual se puede precomprar desde ya mismo. Si realizamos la reserva este incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition lanzada para PlayStation 4. Además, quienes lo precompren a través de Steam también recibirán un 10 % de descuento.

La Digital Slime Edition para PC incluye once limosas, armas adicionales y dos mapas extras:

La nueva entrega de Dragon Quest ha sido desarrollado en colaboración con ù-Force (Omega Force) de Koei Tecmo Games y el creador de la serie Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el diseñador de fama mundial Akira Toriyama (conocido por crear la saga Dragon Ball).

Historia:

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendremos que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión con la que contaremos con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest.

Dragon Quest Heroes se lanzará el 3 de diciembre por un precio de 49,99 €. Si queréis saber más acerca de Dragon Quest Heroes El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal no os perdáis nuestro análisis de PlayStation 4.

Salir de la versión móvil