Dragon Quest Treasures anuncia su fecha de lanzamiento

Dragon Quest Treasures

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, el equipo de Square Enix ha anunciado novedades sobre una nueva propuesta de la popular saga Dragon Quest. Estamos hablando de Dragon Quest Treasures, la nueva aventura de rol de búsqueda de tesoros. Este nuevo título será un spinoff de la saga donde podemos descubrir las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Y es que, la compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento de este juego de rol.

En este Dragon Quest Treasures nos pondremos en la piel de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que tendremos que reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas populares criaturas, conocidas por todos los seguidores de la franquicia, nos ayudarán a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos.

Dragon Quest Treasures estará disponible el próximo 9 de diciembre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil