Dragon Quest Treasures se estrena en Nintendo Switch

Dragon Quest Treasures

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden comenzar su aventura en Dragon Quest Treasures. En esta nueva propuesta nos pondremos en la piel de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que tendremos que reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas populares criaturas, conocidas por todos los seguidores de la franquicia, nos ayudarán a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos.

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Dragon Quest Treasures. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera junto a Erik y Mía en busca de las legendarias Siete Piedras. Podemos ver un repaso a las características principales del título, mientras vemos detalles de la exploración y el combate.

Dragon Quest Treasures ya está disponible para Nintendo Switch. Aquellos que se hagan con la Digital Deluxe Edition recibirán el juego tres monstruos aliados (Dientes de sable, Gólem de rubí y Dragoncín gélido) y lotes de los objetos consumibles Munición superamigui y Bomba Omnicuración. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil