Dragon Quest VII 3DS disponible la próxima semana

Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado

Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado es la última propuesta de Nintendo para su portátil 3DS, completando así su amplio repertorio de títulos RPG de calidad en el que destacan Bravely Second End Layer y el reciente Fire Emblem Fates.

En este remake para Nintendo 3DS de Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado, con gráficos totalmente en 3D y una narración renovada de la historia; todo comienza cuando tres amigos que piensan que hay un mundo más allá de su isla. En ese instante Auster, el príncipe Kiefer y Mariel se embarcan en una aventura que los transportará en el tiempo para rescatar civilizaciones perdidas y salvar el futuro. Recogiendo fragmentos de tablillas y recomponiéndolas, estos héroes podrán viajar a nuevos lugares y mazmorras del pasado para salvar el mundo en una aventura gigantesca.

En su lucha contra las fuerzas malignas, podremos personalizar a Auster, el príncipe Kiefer y sus amigos con más de 50 vocaciones que nos permitirán especializarlos en diversas clases con las que tener un mejor control sobre el campo de batalla. Vocaciones como guerrero, mago o luchador aportarán nuevas estrategias al combate, y mediante el uso de objetos especiales, los héroes podrán adquirir vocaciones que les permitirán luchar como monstruos, como por ejemplo el inolvidable enemigo limo de Dragon Quest.

En sus viajes, los aventureros no solo lucharán como monstruos, sino que también podrán descubrir, hacerse amigos y coleccionar más de 200 tipos de monstruos con los que ampliar sus Monstruológicos personales. Al llevar al Monstruológico a los monstruos que vayan encontrando, podremos enviarlos en misiones de exploración a cuevas especiales en las que los humanos no pueden entrar para encontrar tablillas de viajero que nos darán acceso a nuevas mazmorras. Además, podremos conectarnos a internet para descargar tablillas exclusivas que nos proporcionarán nuevas mazmorras en las que poderosos monstruos y singulares armas aguardan ser descubiertos.

Además de en los Monstruológicos, los monstruos podrán habitar en nuestro Refugio. Al invitar a gente y a monstruos a nuestro Refugio, los héroes podrán desarrollar nuevos edificios y asentamientos con los que fomentar la civilización y hacer de su pueblo un lugar para vivir.

Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado estará disponible para toda la gama de Nintendo 3DS a partir del 16 de septiembre.

Salir de la versión móvil