Dragon Quest XI anunciará su fecha de lanzamiento en abril

Dragon Quest XI

Square Enix ha anunciado cuando revelará la fecha de lanzamiento para territorio japonés de Dragon Quest XI, la próxima entrega de la saga de rol japonés.

A través de Famitsu, la compañía ha desvelado que el próximo 11 de abril se emitirá un evento en directo donde se anunciará la fecha de lanzamiento en el país nipón. Famitsu solo hace mención a las versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS por lo que habrá que esperar para saber si la versión para Nintendo Switch tardará más o se presentará en ese mismo evento. También es posible que se anuncie la fecha de lanzamiento del título en Occidente, pero hay muy pocas posibilidades de que ocurra.

Dragon Quest XI es la nueva entrega de la saga de rol que se ambientará en el mundo de Lotozetasia. El título estará protagonizado por Camus, un joven ladrón con una extraña marca de nacimiento en la mano. El título contará con un extenso mundo, novedades en la jugabilidad como la posibilidad de montar a caballo, además de elementos clásicos de la saga, como el tradicional combate por turnos.

Dragon Quest XI llegará a territorio japonés en 2017 para PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. A continuación os dejamos el enlace para el evento.

https://youtu.be/46PrLp7UzJk

Salir de la versión móvil