Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Occidente en 2018

Dragon Quest XI Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la próxima entrega de la mítica saga de rol japones. El próximo año los fans de la serie Dragon Quest y todos aquellos jugadores que busquen una nueva y emocionante aventura de rol podrán disfrutar del título. Con motivo de este anuncio, Yuji Horii, el creador de la serie, ha publicado un mensaje de vídeo especial en el que presenta el juego y comenta brevemente el proceso de localización del mismo.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es la nueva entrega de la saga de rol que se ambientará en el mundo de Lotozetasia. El título estará protagonizado por Camus, un joven ladrón con una extraña marca de nacimiento en la mano. El título contará con un extenso mundo, novedades en la jugabilidad como la posibilidad de montar a caballo, además de elementos clásicos de la saga, como el tradicional combate por turnos. El título volverá a contar con los diseños de los personajes de Akira Toriyama y la música del compositor Koichi Sugiyama. Además estará disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano y alemán.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo 3DS el próximo 2018. A continuación os dejamos el mensaje de Yuji Horii.

 

Salir de la versión móvil