Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido muestra su introducción cinemática

Dragon Quest XI

Queda poco menos de una semana para la llegada de uno de los títulos más esperados por los fans de los títulos de rol, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. La décimo primera entrega de la popular saga de rol japonés llegará ofreciendo nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates estratégicos y una apasionante historia. Pero toda historia tiene un comienzo y, por eso, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver su cinemática de introducción. En este nuevo vídeo podemos descubrir lo ocurrido en el inicio de la increíble aventura que nos espera en su lanzamiento.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es la nueva entrega de la saga de rol que se ambientará en el mundo de Lotozetasia. El título estará protagonizado por Camus, un joven ladrón con una extraña marca de nacimiento en la mano. El título contará con un extenso mundo, novedades en la jugabilidad como la posibilidad de montar a caballo, además de elementos clásicos de la saga, como el tradicional combate por turnos.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido estará disponible el próximo 4 de septiembre para PlayStation y PC. A continuación os dejamos su introducción cinemática.

Salir de la versión móvil