Dragon Quest XI muestra su opening cinemático

El título llegará a territorio japonés el próximo 29 de julio
Dragon Quest XI Game It

Con motivo de su próximo lanzamiento en territorio japonés, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest XI, la próxima entrega de la saga de rol japonés. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos su opening cinemático, que nos servirá de introducción a la historia del título.

Dragon Quest XI es la nueva entrega de la saga de rol que se ambientará en el mundo de Lotozetasia. El título estará protagonizado por Camus, un joven ladrón con una extraña marca de nacimiento en la mano. El título contará con un extenso mundo, novedades en la jugabilidad como la posibilidad de montar a caballo, además de elementos clásicos de la saga, como el tradicional combate por turnos.

Dragon Quest XI llegará a territorio japonés el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, mientras que la versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha. Además, aunque no hay noticias sobre el lanzamiento del título en Occidente, todo parece apuntar a ello, aunque tendremos que esperar. A continuación os dejamos el tráiler.

Categorías
Nintendo 3DSNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO