Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva estrena su demo gratuita en PS4, Xbox One y PC

Nos permitirá probar 10 horas iniciales del juego que se estrena el próximo 4 de diciembre...
Dragon Quest XI S

El próximo mes de diciembre se estrenará Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. La versión lanzada para Nintendo Switch hace unos meses del juego de rol de Square Enix llegará a otras plataformas. El juego se ambienta en el mundo de Lotozetasia y nos cuenta la historia del Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. El juego nos ofrece una gran cantidad de horas de contenido en esta aventura de rol japonés clásico.

A un mes para su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha anunciado el estreno de la demo gratuita de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. La compañía japonesa permitirá a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC probar una muestra de lo que nos espera en este juego, a lo largo de hasta 10 horas iniciales, de las más de 100 de contenido que incluye. Todos los progresos que hagamos durante esta demo se podrán traspasar al juego final si nos hacemos con él. Además, aquellos que completen el escenario principal de la demo recibirán de regalo tres «semillas de habilidad», que nos permitirá recibir un punto de habilidad extra al consumirlas.

La demo nos permitirá probar algunas de las funciones y mejoras en la calidad de vida de la Edición Definitiva, como la posibilidad de aumentar la velocidad de las batallas, el sonido en inglés y japonés, la banda sonora sinfónica y el modo Foto.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva estará disponible el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Definitive Edition Análisis Xbox OneDragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido Análisis Xbox One
    3 diciembre 2020 at 20:22
    Leave a Reply

    […] Hablamos de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido, el cual, gracias a Square Enix, trae su edición definitiva a PS4, Xbox One y PC, tras su paso por Nintendo […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY